El 3 de octubre se realizarán cambios en Hotmail
El 3 de octubre se realizarán cambios en Hotmail
El 3 de octubre se realizarán cambios en Hotmail
El 3 de octubre se realizarán cambios en Hotmail

Microsoft ha enviado una invitación a los medios de comunicación para una presentación que se celebrará el 3 de octubre. El grupo promete un nuevo Hotmail, revisado desde la base, con mejoras en todos los aspectos.

El evento, ramificado en la convocatoria de lo que es un salón dedicado a los cambios en hotmail, spam, seguridad y mucho más. Microsof pareciera que intenta evitar la intención de lanzar anuncios de gran tamaño y, por el contrario, pretende disminuirle importancia al evento. Pero parece claro que el énfasis del 3 de octubre no es al azar y que Microsoft tiene una novedad destacada que es la modificación del correo electrónico Hotmail.

Al igual que Bing, está revisando su estructura para adaptarse mejor a la variedad de realidades y pretenciones del usuario al acceder a las páginas, e incluso Hotmail podría adaptarse a la nueva dimensión que les permite ofrecer una amplia gama de funciones adicionales a los usuarios.

Microsoft identifica formalmente el evento como una oportunidad para discutir la noticia y los cambios que Hotmail ha experimentado en los últimos años. La cuestión central entonces, parece centrarse en la demanda que acompaña el anuncio: «Ha llegado el momento de dar un nuevo aspecto de Hotmail.»

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: