Google adquiere Waze

Google adquiere Waze

Después de los muchos rumores que circularon por la red, y no sólo en las últimas semanas sino desde hace tiempo, y además de la insistencia que se observó hace unos días con la posibilidad de que Google adquiriera Waze por 1,3 millones de dólares, finalmente se hizo oficial a noticia.

Larry Page finalmente ha admitido la transacción y el acuerdo celebrado para la compra de Waze y manifestó que la adquisición se completó con éxito.

El anuncio fue hecho oficialmente por la propia Google a través de la publicación de un post especial en su blog en el que explica, como ya se preveía que el equipo de Waze seguirá actuando con total independencia de sus oficinas en Israel, pero que la integración con servicios como Google Maps no tardará mucho en llegar.

La adquisición de Waze, de hecho, para Google significa que la información que ofrece ahora se puede llegar a enriquecer en gran medida a su servicio de mapas, al cual va a actuar en todo el país y no sólo contará con los servicios de detecciones en su muestra de datos.

La información de Waze que Google ha hecho propia con esta oferta de adquisición significará que el servidor en Mountain View posea más detalles sobre la ubicación y el movimiento de los usuarios, aunque esto no debe ser subestimado, mientras que la compañía fundada por Larry Page puede incluso proporcionar anuncios más específicos y, sobre todo, más eficaces.

El equipo de Waze ha tomado medidas para informar a la comunidad de los hechos y también en este caso, apunta al hecho de que no habrá ningún cambio en la experiencia actual de la gran cantidad de personas que cada día hacen uso de la famosa aplicación para smartphones y tablets basados en el concepto de navegación social.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: