mimififi

Si por cualquier razón te has quedado sin la conexión habitual a internet en tu tablet, vamos a presentarte algunas alternativas existentes para que esto no sea un gran problema para ti. Debes saber que existen algunas formas de conseguir internet en tu dispositivo que sustituyen la forma con la que te sueles conectar: algo que sucede, por ejemplo, cuando estás de viaje, cuando estás en la playa o en la montaña, cuando estás fuera de cualquier red WiFi, etc.

La forma más sencilla de utilizar internet en estas circunstancias, cuando carecemos de conexión propia en la tableta, consiste en recurrir a nuestro smartphone. Ahora bien, en este caso, es importante que contemos con un buen contrato de internet en nuestro teléfono móvil. Así mismo, existe la posibilidad de crear un punto WiFi en el smartphone, al que se pueden conectar acto seguido otros dispositivos, algo que también consumirá gran cantidad de datos.

Otra opción es comprar un router MiFi (es decir, mobile WiFi o WiFi móvil), que se puede llevar en el bolsillo. De hecho, la mayoría de ellos tienen el tamaño de un pendrive. Estos routers permiten conectarnos a la red 4G. El WiFi móvil es un tipo de conexión portátil, prepago y sin necesidad de permanencia. A continuación te nombramos algunos de los aparatos existentes para proveerte de una conexión por WiFi móvil: WiFi Go de Movistar, One Touch Link W800 de Yoigo, WiFi 4G de Vodafone, etc.

Así mismo, podemos compraronos una tableta con conexión a redes 4G, un servicio gratuito en España que, sin embargo, carece de cobertura fuera de las ciudades más pobladas. Existen tabletas de gama media e incluso de gama baja que cuentan con conectividad 4G. Algunas de elllas son la Samsung Galaxy Book 12 o la Windows Surface Pro en la gama media o la Majestic Tab 658 o la Archos Helium en la gama baja.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: