WordPress lanza la nueva versión WordPress 3.3

WordPress lanza la nueva versión WordPress 3.3
WordPress.org ha lanzado una nueva versión del software de código abierto que utilizan millones de personas en todo el mundo para crear sitios web y blogs. WordPress 3.3 introduce varias nuevas características para simplificar la publicación de contenidos y mejora la interfaz de usuario ya excelente.

La última versión de WordPress, con el nombre de «Sonny» (en honor del saxofonista de jazz Sonny Stit), trae consigo muchas mejoras con respecto a la experiencia del usuario, el contenido de la navegación, la carga de importación y multimedia .

Las nuevas características están dirigidos tanto a usuarios y desarrolladores. Este último estaba interesado en saber que introdujo un nuevo editor de API que permite la personalización del editor para la redacción de artículos, ha sido actualizado para apoyar a jQuery y se elimina la compatibilidad con Internet Explorer 6.

En cambio los usuarios apreciarán especialmente el cargador de medios de comunicación que permite arrastrar y soltar para subir fotos y vídeo con sólo arrastrar el archivo de los medios de comunicación en un área especial. La herramienta, que soporta Silverlight y HTML 5, muestra el progreso de la carga. El usuario también puede usar el método tradicional de selección de archivos.

Interesantes cambios de la interfaz  back-end con una nueva barra de herramientas para el administrador, utilice el menú desplegable para un acceso rápido a los elementos individuales, una pantalla renovada de bienvenida para los usuarios principiantes y la integración de pointer tips para las notificaciones.

Con esta nueva versión, WordPress utiliza un mayor número de elementos de HTML5 y esto nos ha permitido optimizar el diseño en general para que sea más accesible a través de dispositivos móviles.

 

Teresa A.

Dejar respuesta: