Mercafarma.net ofrece atención farmacéutica en cosmética facial

Mercafarma.net ofrece atención farmacéutica en cosmética facial

 

Mercafarma.net, parafarmacia online, ha puesto a disposición de los usuarios de Internet un apartado de atención farmacéutica en cosmética facial, a través de un equipo de farmacéuticos colegiados que atienden cualquier tipo de duda desde el sitio web www.mercafarma.net.

“Rellenando un simpleformulario de contacto, los interesados podrán realizar todo tipo de consultas a nuestro grupo de farmacéuticos, expertos en cosmética facial”, aseguran desde Mercafarma.net.

La atención también está disponible para orientar a los usuarios sobre los productos de la sección de cosmética facial, que cuenta con una gama de productos  hidratantes, antiarrugas, reafirmantes, bases de maquillaje entre otros. “La idea es poder brindar al público la ayuda necesaria al momento de comprar un producto; queremos que el cliente tenga un experto a su disposición, tal y como si estuviese comprando en una farmacia física”.

El pasado día 22 de enero se inauguró la web Mercafarma.net, tras un periodo de I+D+I que ha involucrado a un grupo de profesionales de los sectores farmacéutico y tecnológico.

Según sus creadores, Mercafarma.net nació con el objetivo de ocupar su puesto en un sector en rápida expansión, como es el del comercio electrónico, ofreciendo productos de parafarmacia a nivel nacional, garantizando la calidad de los productos, así como ofreciendo una plataforma de venta online segura y confiable.

 

 

Dejar respuesta: