Apple actualiza y renueva Airport Express

Apple actualiza y renueva Airport Express

Un nuevo Airport Express pronto podría podría estar disponible en Apple Store Online y en las tiendas físicas de Apple. Según algunos rumores, el grupo de Cupertino tiene la intención de actualizar la base Wi-Fi mediante el lanzamiento de una segunda generación de Airport Express, el cual probablemente será cerca de la puesta en marcha de iCloud y iOS 5 y en el otoño.

Una hipótesis sugiere que, además de la limitada disponibilidad de la versión actual de la tienda online de Apple y en algunos de los principales revendedores de productos de Apple en la red, sería una referencia explícita a un Airport Express Wi-Fi 802.11n dentro de la segunda generación, lo cual sería una actualización del Airport Express que el grupo espera lanzar en breve, portándola en la versión 5.6.

Cualquier actualización de la base Wi-Fi de Apple sería la primera en su historia, que comenzó en 2008 con el lanzamiento de lo que fue considerado como el más pequeño dispositivo capaz de soportar el protocolo 802.11n, y los monitores que llegaron al principio del verano pasado con las bases Time Capsule y Airport Extreme, que recibieron en su mayoría, mejoras destinadas a aumentar la intensidad de la señal inalámbrica.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: