redes 3G y 4G en vuelos europeos autorizadas por la Comisión Europea

redes 3G y 4G en vuelos europeos autorizadas por la Comisión Europea

La Comisión Europea se está adaptando a las normas de Estados Unidos, y ahora las redes 3G y 4G estarán en las alturas, y se ha dispuesto la abolición de la prohibición del uso de cualquier aparato electrónico durante el despegue y el aterrizaje.

Buenas noticias para los viajeros y los viajeros frecuentes de Europa: la Comisión Europea ha aprobado nuevas normas que podrían permitir muy pronto a los pasajeros de vuelos programados usar la conexión de datos en los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

Actualmente la conectividad a bordo estaba restringido a una red 2G, pero la conectividad limitada hasta el punto que sea prácticamente inutilizable . Bajo la nueva legislación , será posible que las compañías aéreas proporcionan una red 3G ( UMTS ) y 4G (LTE ) de la fuente de satélite, de hecho, la abolición de la obligación de mantener los dispositivos en » modo avión » . El acceso a la red , sin embargo, sólo por encima de 3.000 metros y por lo tanto lejos del despegue y el aterrizaje.

«Modo de vuelo» durante el despegue y el aterrizaje

Esto no significa necesariamente que los pasajeros tendrán derecho a acceder a la red móvil. El servicio se llevará a cabo a discreción de las empresas (y de bajo costo será menos probable) y es plausible que será uno de los servicios adicionales de las primas y por lo tanto, lejos de negocio de forma más barata.

La noticia sigue a otro importante anuncio de la AESA, la autoridad europea que supervisa la seguridad en vuelo, que finalmente abolió el requisito de todos los dispositivos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje a raíz de la decisión de la FAA (la agencia del Departamento de Transporte de los Estados Unidos), que tuvo lugar unos días antes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: