Facebook ha adquirido este lunes la plataforma de conversaciones Branch por 15 millones de dólares (casi 11 millones de euros), aunque ninguna de las dos empresas han querido desvelar datos económicos.

La red social ha comprado la plataforma de conversaciones Branch, una ‘start up’ creada en 2011 y avalada por Obvious, de los cofundadores de Twitter. El consejero delegado de Branch, Josh Miller, ha anunciado la operación diciendo: «Después de dos años construyendo Branch, estoy feliz de poder anunciar que continuaremos con nuestra misión en Facebook».

 El equipo de Branch ha explicado en el comunicado del anuncio del acuerdo que formarán el equipo de conversaciones dentro de Facebook, con sede en nueva York, y con el objetivo de ayudar a las personas a conectarse con otras personas en torno a sus intereses. Aunque no se han desvelado detalles financieros, The Verge data el acuerdo en 15 millones de dólares.

 Branch es una plataforma de conversaciones que permite alojar conversaciones sobre cualquier temática con cualquier persona, además de hacerlas públicas.

Dejar respuesta: