El nuevo Internet Explorer 10 en Windows 8

 

Windows 8 Preview Consumer ya está disponible durante alrededor de 2 semanas, tiempo durante el cual los usuarios fueron capaces de descubrir en profundidad los cambios introducidos con el sistema operativo.

Un lugar destacado sin duda va a la de Internet Explorer 10, la nueva versión del navegador de Microsoft que mejora la experiencia de navegar a través de la interfaz, y el Metro ofrece la protección más reciente contra el malware.

Con una entrada en el blog oficial de Windows 8, la compañía de Redmond ha querido hacer un resumen de las características de Internet Explorer 10, destacando las diferencias con la versión integrada en la Developer Preview anterior. Todo gira en torno a la interfaz de Metro supuesto que puede mostrar las páginas a pantalla completa, con el apoyo de modernos estándares web como HTML5.

La versión de Metro de IE10 se ha optimizado para dispositivos táctiles, pero la experiencia de navegación se ha mejorado para el mouse y el teclado. Internet Explorer 10 se muestra el sitio con diferentes colores, cabeceras, incluidas las relativas a los sitios visitados con mayor frecuencia y cambios en la pantalla de inicio.

Las pestañas (tab) abren los sitios, como miniaturas, se muestra arrastrando el dedo de arriba a abajo, o haciendo clic en el botón derecho del mouse o usando el atajo de teclado «Windows + Z». Es decir, IE 10 Metro incluye todas las tecnologías de la versión de escritorio correspondiente y, si el sitio requiere el uso de un plug-in de la barra de navegación aparece un botón para abrir IE10 en modo de escritorio.

Finalmente, gracias a la integración con la tienda de Windows, IE10 muestra un mensaje que indica si un sitio tiene una aplicación disponible. Con un solo toque (o clic con el botón) permite la descarga de la aplicación de la tienda e instalar en su ordenador.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: