El nuevo Internet Explorer 10 en Windows 8

marzo 15, 2012 Deja tu comentario

El nuevo Internet Explorer 10 en Windows 8

Windows 8 Preview Consumer ya está disponible durante alrededor de 2 semanas, tiempo durante el cual los usuarios fueron capaces de descubrir en profundidad los cambios introducidos con el sistema operativo.

Un lugar destacado sin duda va a la de Internet Explorer 10, la nueva versión del navegador de Microsoft que mejora la experiencia de navegar a través de la interfaz, y el Metro ofrece la protección más reciente contra el malware.

Con una entrada en el blog oficial de Windows 8, la compañía de Redmond ha querido hacer un resumen de las características de Internet Explorer 10, destacando las diferencias con la versión integrada en la Developer Preview anterior. Todo gira en torno a la interfaz de Metro supuesto que puede mostrar las páginas a pantalla completa, con el apoyo de modernos estándares web como HTML5.

La versión de Metro de IE10 se ha optimizado para dispositivos táctiles, pero la experiencia de navegación se ha mejorado para el mouse y el teclado. Internet Explorer 10 se muestra el sitio con diferentes colores, cabeceras, incluidas las relativas a los sitios visitados con mayor frecuencia y cambios en la pantalla de inicio.

Las pestañas (tab) abren los sitios, como miniaturas, se muestra arrastrando el dedo de arriba a abajo, o haciendo clic en el botón derecho del mouse o usando el atajo de teclado “Windows + Z”. Es decir, IE 10 Metro incluye todas las tecnologías de la versión de escritorio correspondiente y, si el sitio requiere el uso de un plug-in de la barra de navegación aparece un botón para abrir IE10 en modo de escritorio.

Finalmente, gracias a la integración con la tienda de Windows, IE10 muestra un mensaje que indica si un sitio tiene una aplicación disponible. Con un solo toque (o clic con el botón) permite la descarga de la aplicación de la tienda e instalar en su ordenador.

 

Teresa A.

Etiquetas: , , Internet, Software

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)


Jedox: el análisis y planificación más rápidos y ágiles del mundo

Jedox ha ganado las clasificaciones más destacadas en la 2014 BARC BI Survey. Jedox es el primero en 11...

Los hoteles en Zaragoza centro registraron un 83% de ocupación en Semana Santa

El conjunto de hoteles en Zaragoza centro cerró la Semana Santa con un 83% de ocupación, lo que supone...

“Girls in Tech”, proyecto para la integración laboral de la mujer

Telefónica patrocina “Girls in Tech”, proyecto que fomenta la participación de la mujer en el ámbito laboral en campos...

Facebook empieza el año con buenas cifras gracias al móvil

Facebook obtuvo un beneficio neto de 512 millones de dólares (478 millones de euros) en el primer trimestre del...

Hotel barato en Zaragoza para disfrutar de calçots

El calçot es uno de los manjares que nos reserva la cocina tradicional catalana y que se puede degustar...

Cómo escoger tu cinta de correr

Hay muchos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una cinta de correr, las más importantes...

Telefónica Talentum Schools anuncia nuevos cursos sobre temática digital

Telefónica Talentum Schools trae nuevos cursos sobre temática digital. Las sesiones para niños y adolescentes tienen por objetivo enseñar...

Orange y Doro lanzan un teléfono móvil para personas con edad avanzada

Las compañías Orange y Doro han lanzado un teléfono inteligente dirigido a los usuarios de edad avanzada acostumbrados a...

Yoigo reduce un 7,4% sus ingresos aunque recupera rentabilidad

  Yoigo obtuvo unos ingresos de 1.851 millones de coronas suecas (199 millones de euros a tipos de cambio...

Orange ve insuficientes las condiciones de la CNMC para la compra de Canal+

Orange ha señalado de “insuficientes” las condiciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para...