Debuta el nuevo Google Maps

Debuta el nuevo Google Maps

En el Moscone Center de San Francisco ha debutado el nuevo Google Maps con nuevos gráficos, nuevas vistas espectaculares (al estilo Google Earth) y más orientados tanto para satisfacer las necesidades como los gustos de cada usuario específico.

El centro del servicio será la barra de búsqueda del propio mapa, que ocupará toda la superficie de la página y proporcionará información actualizada basada en los intereses del usuario.

En cada punto seleccionado en el mapa se dará acceso a una serie de fotos, comentarios, consejos y sugerencias que ayudarán a descubrir nuevos interesantes locales, analizar la reputación de los restaurantes, saber dónde estaban nuestros amigos, y mucho más. Así, cuanto más se utilice Google Maps mayores serán las opciones disponibles.

En cuanto a las indicaciones y transporte, el nuevo Google Maps permitirá navegar por la información de vuelo (probablemente aprovechando las características de Google Flights) y obtener instrucciones sobre rutas para estar en el coche o a pie, sin tener que escribir la dirección exacta de su destino: sólo se tendrá que seleccionar un punto en el mapa y se puede obtener toda la información necesaria. También será posible comparar los diferentes caminos que se presentan simultáneamente en el mapa.

Los nuevos mapas de Google ahora garantizan un alto impacto visual gracias a la integración de Google Earth, lo que permitirá navegar entre las distintas ubicaciones en el modo 3D mediante imágenes de satélite. Para tomar ventaja de esta característica no hay necesidad de instalar ningún componente adicional en el navegador y, también se verá el mundo, tal y como aparece desde el espacio, que muestra la posición de las nubes puestas al día en tiempo real gracias a los datos satelitales .

Para obtener más información sobre el nuevo Google Maps se puede acceder a una invitación para probar la versión beta del servicio, que se estrenará para el público en general en los próximos meses, tanto en la versión de escritorio como en la disponible para dispositivos móviles.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: