Google Play Store

Google Play Store

En los últimos días, el equipo de Google ha lanzado una nueva iniciativa en el campo de Android que sin dudas va a ser especialmente interesante para la mayoría de los que utilizan los dispositivos basados ​​en el sistema operativo de dicha compañía.

Gracias a la App Google Opinion Rewards, una descarga gratuita en los teléfonos inteligentes y las tabletas, los usuario de Mountain View tendrán su recompensa por el tiempo dedicado a responder a los cuestionarios y encuestas que el brindarán crédito para gastar en Play Store y comprar aplicaciones, juegos, películas, música, libros, o cualquier otro contenido.

Comenzar es fácil, solo basta con descargar la aplicación y responder a las preguntas básicas acerca de ti mismo como usuario. Luego se enviarán encuestas una vez por semana, pero también puede recibir una frecuencia más alta o más baja. El usuario recibirá una notificación en su smartphone cuando se encuentre listo un estudio breve, y se puede llegar a ganar hasta 0,75 euros.

Las preguntas van desde «¿Cuál es el mejor logo?» a «¿Qué es la promoción más interesante?», o «¿Cuándo va a dejar para el próximo viaje?».

Inmediatamente después de haber descargado e instalado la aplicación Android se propone un estudio preliminar que sea útil a Google con el fin de entender si la persona que responde puede considerarse fiable y, por lo tanto, puede convertirse en una parte del programa.

Google se asegura que todas las preguntas sean en el idioma nativo, que la información se envíe de forma totalmente anónima y que no están asociados de alguna manera con el perfil del usuario.

Por el momento los cuestionarios se colocan sólo una vez por semana y cada uno de ellos le permite obtener un crédito de hasta el 0,75 euro.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: