facebook privacidad facebook fotos

facebook privacidad facebook fotos

Las fotografías comprometidas son uno de los principales males de los usuarios de Facebook. Por ello, un estudio británico ha analizado la influencia del alcohol en los jóvenes a través de sus fotografías de Facebook.

El estudio, cuyas características no han sido analizadas en España, asegura que los usuarios británicos de esta red social, han sido etiquetados bajo la influencia del alcohol en un 76 por ciento de las fotos en las que aparecen.

Sin embargo, la mitad de los 1.781 usuarios de Facebook encuestados por MyMemory.com aseguran que fueron etiquetados en fotos en contra de su voluntad y un 8 por ciento consideraba que algunas de estas imágenes les podrían poner en «serios problemas» si las vieran en su trabajo. De esta forma, un 93 por ciento se ha desetiquetado alguna vez por considerar la foto «muy embarazosa».

Las fotos embarazosas, se convierten, por tanto, en el gran temor en Facebook, sin embargo, son pocos los que han configurado su cuenta para evitar esta tendencia. Solo un cuarto de los británicos encuestados ha dicho que han ajustado su privacidad para que nadie pueda ver las fotografías de Facebook en las que han sido etiquetados.

Dejar respuesta: