Facebook adquiere Lightbox

Facebook adquiere Lightbox

Mark Zuckerberg parece haberle venido una repentina pasión por la fotografía. Unas pocas semanas después de la captura sensacional de Instagram por 1 millón de dólares, la red social más popular del mundo ha completado otra operación.

Ahora, Facebook adquirió Lightbox, una de las mejores alternativas a Instagram disponible para Android.

Las cifras de la transacción no fueron reveladas todavía, pero hasta donde se pudo conocer, el gasto es el mismo realizado para Instagram. El equipo de desarrollo de Lichtbox, sin embargo, consta sólo de siete personas, y Facebook ha adquirido sólo el último, no toda la compañía.

A partir de ahora, el equipo de Lightbox, tal como se puede leer en el mensaje de despedida en el blog del servicio, tendrá la oportunidad de crear nuevos proyectos interesantes para más de 500 millones de usuarios de Facebook en la plataforma móvil.

Lightbox fue fundada en 2010 y en su corta trayectoria estuvo primero en Android Market y luego en Google Play Store, logró atraer una financiación de 1,2 millones de dólares.

Si bien no se cuenta con las estadísticas oficiales sobre el número de usuarios de los servicios, teniendo en cuenta el tipo de producto, y la llegada de Instagram a Android, tendrá úna pequeña audiencia típica, pero muy cariñosa.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: