Microsoft lanza Developer Channel

Internet Explorer (IE) ha puesto a disposición de los desarrolladores Developer Channel, un navegador paralelo a IE 11y autónomo que ofrece a modo de adelanto las novedades en las que está trabajando Microsoft en plataforma web.

Developer Channel cuenta con todas las características que posee Internet Explorer 11, así como con las novedades en las que el equipo de IE está trabajando, como el soporte a WebDriver y a Gamepad API, la actualización a WebGL y la mejora de las F12 Developer Tools, con la intención de que los desarrolladores proporcionen ‘feedback’ a través de @IEDevChat o Connect, como ha informado la compañía en un comunicado.

El navegador para desarrolladores muestra el trabajo que está realizando Microsoft en torno a la nueva interfaz IE con el objetivo de poder escuchar las opiniones de todos los desarrolladores sobre Developer Channel y fomentar un dialogo abierto con la comunidad.

Developer Channel está disponible para los desarrolladores que utilizan Windows 8.1 y Windows 7, y puede descargarse de forma gratuita en el Centro de Descargas de Microsoft.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: