Microsoft adquiere Yammer por 1,2 millones de dólares

Microsoft adquiere Yammer por 1,2 millones de dólares

Las negociaciones entre Microsoft y Yammer, es una realidad importante ya que desde hace años se dedican a la introducción de la dinámica de las redes sociales dentro de las empresas, según lo definido por los expertos, sería una especie de «el Facebook de la empresa».

Sólo muy recientemente, sin embargo, como se ha descrito por el Wall Street Journal, se ha brindado la noticia oficial: el consejo de administración de la red social dedicada al mundo de las empresas ha dado luz verde al proceso de transferencia de Yammer hacia Microsoft .

El anuncio se formalizará en los próximos días, pero, en cualquier caso, la adquisición de Yammer se llevará a cabo por una módica suma de 1,2 millones de dólares.

En el momento no fue anunciado aún ningún detalle de lo que serán los futuros movimientos del equipo de Yammer y, más aún, cuáles serán los de Microsoft, pero cuando se realice el anuncio formal , de seguro se comentarán algunos detalles adicionales y relativos a las siguientes estrategias.

Yammer, sin embargo, va a constituir una adquisición de no poca importancia para Microsoft, teniendo en cuenta el hecho de que podría completar la oferta actual de la empresa que atrae a un mayor número de usuarios que pertenecen a la esfera de los negocios. Al mismo tiempo, también se ha hablado mucho de Windows 8 y todas y cada una de los diferentes productos.

Para Yammer, sin embargo, esta adquisición parece ser la realización de una senda de crecimiento a través del cual la red social, sin duda, ahora pueden ser llevada al servicio de más empresas, siendo más de 200 mil las que ya han sido conquistadas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: