Bing Maps alcanzará los 215 TB de imágenes aéreas

Bing Maps alcanzará los 215 TB de imágenes aéreas

El database de Bing Maps se enriquece: Microsoft ha anunciado la llegada de 215 terabytes de fotografías aéreas tomadas en el camino, lo que será destinado a añadirse con el ya elevado número de puntos de vista disponibles en el servicio de Redmond.

Desde los Estados Unidos, Europa, Japón y Australia a Nueva Zelanda, con el nuevo suministro de material multimedia, Bing Maps cubre ahora todas las áreas del mundo, en una mayor o menor medida.

La publicación en cuestión incluye 230 mil kilómetros cuadrados, con más de 1,1 millones de imágenes disponibles para los usuarios.

La base de datos Bird’s Eye, la herramienta que le permite navegar en el planeta a través de las espectaculares vistas desde arriba hechas para este fin, se compone hoy de un total de 302 TB de fotografías, con una superficie de más de 1 millón y 300 mil kilómetros cuadrados esparcidas en el mundo.

Entre las imágenes que se han añadido y pueden observarse online en los últimos días, se encuentran nuevos destinos de diversas áreas con filmación en alta calidad para ser explorados desde la comodidad de un ordenador.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: