Orange-incrementó-un-70-%-el-tráfico-de-datos-en-Navidad

Orange ha decidido ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de llamadas (Llamadas Wifi y Llamadas 4g-VoLTE).  Con este nuevo servicio la compañía de telefonía móvil apuesta por mejorar la cobertura de forma automática en cada momento a sus clientes. El nuevo servicio está disponible tanto para Android como para iOS.

Los clientes de Orange que dispongan de un terminal adaptado a estas tecnologías podrán disfrutar de la mejor cobertura 4G/4G+ o Wi-Fi, también para las llamadas, de forma automática. Los clientes de Orange podrán ahora, por ejemplo, realizar llamadas en lugares donde la cobertura GSM no llegue, como sótanos o interiores de grandes edificios, si disponen de cualquier red Wi-Fi. Y continuar la llamada al salir del edificio en la red móvil 4G/4G+, sin cortes y de forma automática, independientemente de que su terminal sea Android o iOS.

Por otra parte, el establecimiento de la llamada es casi instantáneo y los usuarios pueden descargar datos a máxima velocidad en todo momento, lo que permite por ejemplo utilizar Google Maps o ver un vídeo a velocidad 4G+ mientras se habla por teléfono.

En las próximas semanas los clientes de Orange dispondrán de más teléfonos compatibles y, con cualquiera de ellos, podrán empezar también a disfrutar automáticamente de estas mejoras en la red sin ningún coste adicional. No tienen que contratar ningún servicio adicional, es suficiente con disponer de una tarifa de contrato, y de la última versión del software del teléfono. Las llamadas se tarifican como cualquier llamada.

Hace tan solo unas semanas Orange, junto con la asociación Autismo de Burgos, presentaban un videojuego para concienciar sobre el autismo.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: