YouTube tendrá “modo offline” en dispositivos móviles

YouTube tendrá “modo offline” en dispositivos móviles

Recientemente se ha dado a conocer que estará disponible YouTube en modo offline en dispositivos móviles. En estos casos, también estarán presentes los anuncios publicitarios, y los vídeos podrán ser vistos 48 horas después de la descarga.

YouTube anunció en su blog para que los creadores de contenidos de vídeos a partir del mes de noviembre en la plataforma podrán ser visitados de modo «offline» en los dispositivos móviles. Esto significa que se puede bajar un vídeo desde un smartphone o tablet y disfrutar de ellos más tarde.

La idea es que la experiencia de disfrutar de su vídeo favorito no sea interrumpida por algo tan común como un viaje o desconexión de Internet. Según se ha informado desde los sitios especializados, con este recurso se podrán ver los vídeos hasta 48 horas después de la descarga.

Los anuncios se mostrarán junto con los clips sin conexión. Es bueno recordar que el mercado de la publicidad en vídeo móvil está creciendo rápidamente. Según los datos, los vídeos online representarán 520 millones dólares gastado en publicidad en los Estados Unidos este año, lo que representa el 13% del mercado de los anuncios de vídeo digitales.

La declaración dice que la actualización será parte de grandes cambios para dar al usuario una nueva experiencia para disfrutar de los vídeos y canales en la versión móvil de YouTube.

Desde el año pasado, la aplicación de Youtube para Android permite a una pre-caché de los vídeos. Los usuarios pueden observar los vídeos sin conexión ya que el usuario se conecta a Internet a principios de la transmisión. Esto también debe cambiar.

De acuerdo con los manifestado por Google se conocerán más detalles sobre la nueva función pronto, y su fecha de lanzamiento será anunciada en noviembre.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: