LinkedIn
 ha presentado el primer Recruiter Certification Program, el curso que da las claves a los expertos en contratación para que maximicen el rendimiento de la herramienta Recruiter de LinkedIn, que ya utilizan más de 20.000 empresas en todo el mundo.

Este programa, basado en la formación, ayuda a las empresas que tienen contratado Recruiter, la herramienta insignia en contratación de LinkedIn, a sacarle el máximo provecho para encontrar el mejor talento, así como conectar con los candidatos -activos y pasivos- más adecuados para finalmente poder contratarlos. Tras el lanzamiento de la versión móvil de Recruiter el pasado mes de julio, LinkedIn da un paso más en su apoyo a las empresas y, en especial, al personal de recursos humanos(RRHH). El LinkedIn Recruiter Certification Program permite que los expertos en RRHH aprendan y puedan demostrar sus conocimientos a la hora de identificar y contactar con candidatos pasivos y crear una base de talento interesante para las empresas, lo que refuerza la plantilla ya existente.

Para garantizar un mayor aprendizaje, LinkedIn ha creado unapágina dedicada al Recruiter Certification Program, para que los reclutadores dispongan de toda la información necesaria para realizar un trabajo excelente. Una vez hayan aprobado el examen, los responsables de Recursos Humanos podrán añadir la certificación en su perfil de LinkedIn, lo que les acredita como auténticos expertos en la utilización de Recruiter.
Además, y como parte del lanzamiento del Recruiter Certification Program, hasta el 31 de diciembre de 2013,LinkedIn no aplicará la tarifa para realizar el examen a los 500 primeros expertos en realizar el curso.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: