Príncipe saudita adquiere una participación en Twitter por $ 300 millones de dólares

Príncipe saudita adquiere una participación en Twitter por $ 300 millones de dólares
Alwaleed bin Talal, ha adquirido una participación de Twitter por $ 300 millones. Este es el príncipe saudí que, según los cálculos de Forbes, tiene una fortuna personal de cerca de 20 millones de dólares, con lo que ha comprado una participación en la plataforma de microblogging conocida personalmente y Kingdom Holding Co., que lo convierte en un la cabeza.

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal ha realizado una inversión comprando el 3,75% de Twitter, actualmente valorada en unos US 800 millones.

El acuerdo estratégico para adquirir dicha participación habría requerido varios meses de negociaciones entre las dos partes de acuerdo con el analista de Samer Darwiche de Gulfmena, una compañía de inversión con sede en Dubai, el príncipe se habría dado cuenta de la importancia de las redes sociales de hoy y en Twitter ha visto buenas perspectivas de crecimiento, por lo tanto ha tomado la decisión de sacar provecho de esta tendencia.

El acuerdo entre Alwaleed bin Talal y la red social trata de unos pocos meses después de la ronda de negociaciones ST Global, ha proporcionado 800 millones de capital para Twitter. En el momento, Twitter tiene más de cien millones de usuarios que se conectan a la red al menos una vez al mes.

La participación del príncipe saudí, por lo tanto, servirá a la plataforma para seguir creciendo y ampliar su cuota de mercado, con el objetivo de contrarrestar Facebook, su rival por excelencia. Twitter, según los rumores, entre otras cosas, debe llegar a Wall Street en los próximos meses.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: