Facebook se muda a Menlo Park

Facebook se muda a Menlo Park
El nuevo hogar de Facebook por fin podrá alojar a sus inquilinos. La red social más popular del mundo ha terminado el proceso de migración a la nueva sede en Menlo Park, que permanentemente sustituye a la anterior sede de Palo Alto. A partir de ahora, los más de 2 mil empleados contratados por la compañía fundada por Mark Zuckerberg trabajarán en un escritorio nuevo.

Menla Park se extiende sobre un área de aproximadamente 100 mil metros cuadrados, en donde la nueva sede de Facebook es capaz de dar cabida a unos 9.200 empleados y gira en torno a un gran patio central que conecta a cada área del campus.

Dentro de ella se pueden encontrar varias zonas de comedor, salas de conferencias, donde en el futuro se llevarán a cabo las reuniones de información y, probablemente, algunos eventos públicos y otros tipos de locales para satisfacer las necesidades de cada empleado.

La sede en Menlo Park está orientada al respeto por el medio ambiente, como lo demuestra la certificación LEED Gold obtenida gracias al duro trabajo realizado con el fin de minimizar el impacto ambiental de cada oficina. Si un empleado necesita nuevas herramientas, tales como un teclado o un ratón para sustituir una mirada de producto, habrá puntos especiales de distribución que le proporcionarán lo necesario para asegurar que pueda continuar con su labor.

También hay interés en la comunidad que acoge hoy a la sede de la principal rede social del mundo, Facebook donó varias computadoras portátiles en una escuela local, la planificación de los talleres educativos en el futuro y alienta a sus empleados a visitar de la ciudad.

Facebook tiene la intención de escribir un nuevo capítulo en su historia, dejando atrá a la histórica sede en Palo Alto, desde donde se crearon todos los importantes logros obtenidos hasta la fecha, con la esperanza de poder continuar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: