hotmail novedades hotmail correo hotmail microsoft

hotmail novedades hotmail correo hotmail microsoft

Hotmail ha lanzado novedades relacionadas con la gestión de correo. El objetivo es ayudar a organizar la bandeja incorporando nuevos filtros o limpieza programada de e-mails.

Los mensajes marcados se mantendrán  ahora en la parte superior de la Bandeja de entrada hasta que el usuario decida quitar la marca. Sólo será necesario que el usuario marque un email como importante haciendo clic sobre una bandera roja, éste se colocará al principio de la bandeja de entrada.

El nuevo Hotmail, incorpora, además, algunas funcionalidades que facilitan que los usuarios solamente reciban los correos que les interesan, y puedan clasificar los emails de suscripciones como boletines.

Estas mejoras, permiten al usuario realizar limpieza programada de los emails antiguos que los usuarios ya no quieran conservar, dejando, si así lo desea, el último correo del destinatario, permitiendo a los usuarios, además, eliminar suscripciones a boletines con un solo clic.

Otro aspecto destacable es que los usuarios podrán hacer uso de los 25 gigabytes que SkyDrive ofrece en la nube y disfrutar de un álbum de fotos mejorado en el email.

Hotmail también incorpora una funcionalidad que, si detecta que tal vez el usuario ha olvidado adjuntar un archivo, le avisa. Además, como última mejora, los usuarios de Android ahora podrán disfrutar de Hotmail en sus móviles.

 

Dejar respuesta: