gmail-amp

La tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages) no es nueva. Google, su creadora, la ha usado para hacer que la carga de sitios web sea rápida y menos pesada de lo normal. Pero ahora, aplicada a Gmail, tiene otra vida que pocos conocen.
La interacción será la principal característica que la tecnologia AMP le brindará al popular correo electrónico de Google, una herramienta que usan miles de millones de personas en el mundo.
Ahora, los vinculos o links que estén incluidos en un mensaje de correo electrónico tienen otro significado, porque ya no será necesario hacerle click para ir a otra pestaña o ventana y que abra.
La tecnología AMP para Gmail hará que el contenido deje de ser un simple link y mostrará la información dentro del mismo mensaje con la posibilidad de interactuar y terminar un proceso de compra de pasajes de avión, la reserva de un hotel o darle me gusta a un pin de Pinterest, sin abrir otra ventana.
Aún no se está aplicando a los usuarios, pero los desarrolladores ya generan contenidos para que estén listos cuando Google aplique AMP para Gmail este mismo año.

Dejar respuesta: