Mozilla actualizó navegador Firefox para iOS

Recientemente, Mozilla implementó una actualización para su navegador web Firefox incorporado en dispositivos que usen el sistema operativo iOS de Apple. Se trata de la versión 13.0, en la que hay cambios que seguramente pueden ser útiles para los usuarios que les encanta hacer alguna actividad online en horas de la noche.

Por ende, hay una mejora para el modo nocturno que Firefox lleva desde hace tiempo, para que el internauta no sienta su vista muy afectada por la luz que irradia el Smartphone en lugares con poca luminosidad. En este sentido, se oscurece a una gran cantidad de web-sites, haciendo que la coloración de la página no sea vistosa, sin afectar a las imágenes que en los portales hayan sido publicadas.

Pero este efecto no abarcaba toda la web, ya que la interfaz de Firefox no permitía que esto sucediera, dado que existían zonas blancas muy brillantes, a pesar de la activación del modo nocturno. Ahora, esas zonas pueden tornarse más oscuras.

Para su activación, se debe escoger el ícono “Opciones” ubicado en la sección inferior de la pantalla y formado por tres líneas. Posteriormente, ingresar a “Ajustes” y luego, escoger “Pantalla”. Aquí, hay que activar la opción “Oscuro”, dejando listo el modo nocturno.

Es necesario destacar, que no fue este el único cambio implementado en esta versión de Firefox, ya que ahora es posible abrir una serie de pestañas y encontrar una que nos interese específicamente. Sobre la lista de las pestañas abiertas, hay un motor de búsqueda donde es posible escribir una palabra clave con la que ubiquemos la pestaña que necesitemos abrir. Esto simplifica todo, porque las pestañas pueden ser arrastradas para que el usuario las ordene como mejor le parezca.

Dejar respuesta: