Instagram para Windows Phone

Instagram para Windows Phone

Instagram finalmente aterriza de forma oficial en dispositivos con el sistema operativo Windows Phone. El director general del servicio aprovecha el lanzamiento de Nokia para hacer el anuncio. La App esperada llega a los terminales con el sistema operativo de Microsoft en las próximas semanas.

Windows Phone está tomando hoy un paso adelante para lograr la integridad y consolidación de su posición en el mundo de los móviles a los ojos de los consumidores. Desde unas pocas horas ha culminado otro evento de presentación titulado Nokia World 2013 en el que la compañía finlandesa dio a conocer su nueva temporada de los dispositivos móviles.

En el escenario de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, parecía ser no sólo smartphones y tablets. Como ya sucedió en otros servicios durante varios eventos de prensa, Instagram ha seguido la estela de las presentaciones aprovechando el momento de hacer su entrada en el mundo de Windows Phone.

Desde el momento de su estreno la crítica más pesada destinada al sistema operativo Windows Phone 8 en relación con la ausencia de algún tipo de software que se considera esencial por una gran parte de los usuarios. Uno de ellos fue Instagram, que brilla por su ausencia, por lo que se ha prometido en repetidas ocasiones su llegada.

Para reemplazar la funcionalidad hasta el momento, se han ofrecido varias aplicaciones no oficiales equipado con los mismos filtros que hacen que sean capaces de compartir fotos a través de redes sociales.

Hoy, sin embargo , llega el verdadero Instagram pra Windows Phone, y se anuncia por parte del CEO y co -fundador de Instagram, Kevin Systrom durante el evento Nokia World 213:

«Nuestro objetivo final es llevar a Instagram para cualquier persona que quiera usarlo. Esperamos poder observar la comunidad de Windows Phone al utilizar Instagram para capturar y compartir los buenos momentos en las próximas semanas».

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: