facebook publicidad en muro

facebook publicidad en muro

Facebook  está pensando en la idea de traspasar sus historias patrocinadas, la principal plataforma de publicidad de la red social, al muro de los usuarios.

Estas historias patrocinadas fueron introducidas en enero de este año. Constaban de un nuevo formato de publicidad capaz de integrar los intereses de los amigos y una marca determinada. En un primer lugar aparecían en la columna derecha, pero después pasaron a formar parte de los teletipos de la columna superior derecha, donde se informa de las actividades más recientes de los usuarios sin tener que ir actualizando la página.

 Esta herramienta ha recibido numerosas críticas por parte de los usuarios.  Sin embargo, parece que la compañía, que espera ingresar 76.390 millones de euros el año que viene con su salida a bolsa, está satisfecha con el resultado de sus historias patrocinadas como una solución publicitaria, y por lo tanto, como método principal para monetizar los 800 millones de usuarios.

Desde Facebook han insistido en que la inclusión de los anuncios no será masiva. La mayoría de los usuarios verán un máximo de un anuncio por día en su muro. La velocidad y frecuencia de estos factores estarán determinadas por varios factores que todavía están por decidir.

La inclusión de esta publicidad tienen como referente la realizada por Twitter recientemente. Y aunque algunos predijeron que esto iba a producir una rebelión en masa, esa protesta nunca ha tenido realmente lugar.

Dejar respuesta: