mozilla firefox firefox 9

mozilla firefox firefox 9

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador, Firefox 9, con grandes mejoras en JavaScript que permiten aumentar un 30 por ciento la rapidez de la navegación. Firefox 9 ya está disponible para su descarga para Windows, Mac y Linux.

Con el objetivo de volver a convertir su navegador en el más utilizado -en la actualidad le supera Chrome-, la Fundación Mozilla ha lanzado la novena versión de su navegador Firefox. Esta última actualización incluye la denominada ‘Type Inference’ que aumenta el rendimiento de JavaScript. De esta manera, los sitios y aplicaciones web «cargarán y ejecutarán una gran cantidad de imágenes, vídeos, juegos y gráficos 3D de una forma mucho más rápida».

   La ‘Type Inference’ es una característica del motor de JavaScript SpiderMonkey que se integra con el compilador JIT JaegerMonkey para proporcionar un análisis y ayudar a generar un código más eficiente. Con ella, Firefox 9 es hasta un 30 por ciento más rápido en los puntos de referencia de JavaScript, como Kraken y V8, tal y como asegura la fundación en su blog oficial.

Dejar respuesta: