Mega funciona demasiado lento y Kim Dotcom se disculpa en Twitter

Mega funciona demasiado lento y Kim Dotcom se disculpa en Twitter

Mega nació hace unos días y es en efecto el sucesor de Megaupload, sólo que esta vez los datos serán protegidos eficazmente, según la palabra dada por su fundador Dotcom.

La inscripción para el sitio han llegado a un número muy elevado, sólo en el día de la puesta en marcha ha alcanzado y superado el millón de usuarios y los registros no parecen detenerse. Todo el mundo quiere probar el heredero de la plataforma que fue cerradapor el FBI y encarcelado al fundador de Megaupload.

Nadie esperaba que un número tan elevado de visitas, ni siquiera el fundador del portal. Mega no es capaz de soportar tantas conexiones, para que todos los usuarios se quejan de la lentitud extrema y cómo funciona, de hecho, muy a menudo el sitio es inaccesible.

Para apaciguar el descontento de los usuarios, Kim Dotcom ha sentido la necesidad de salir a explicar la situación. Una vez más, el líder de la plataforma, ha utilizado su perfil de Twitter para comunicarse con sus fans y en unas pocas líneas arrojar luz sobre los problemas actuales de Mega.

Los problemas surgidos en MEGA es por el increíble número de conexiones, y se encuentran trabajando para ampliar la infraestructura. Estas fueron las primeras explicaciones de Dotcom.

Estas declaraciones han tranquilizado a los usuarios indicando que el portal estaba volviendo lentamente a la normalidad, los errores fueron casi completamente resueltos. Posteriormente, sin embargo, el fundador de Megaupload y Mega también admitió que el éxito es demasiado grande para manejar su puesta en marcha.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: