Mega Stream

Mega Stream

Megaupload es un recuerdo lejano, pero Kim Dotcom se ha planteado desde hace meses y ha lanzado su nueva creación: Mega. Muchos lo consideran el sucesor del anterior servicio, pero no es más que un digno sustituto de Megavideo. Se trata de Megamovie, pero Dotcom ha revelado muy poco sobre este nuevo emprendimiento.

Mega cuenta con una gran cantidad de usuarios y aún tiene deficiencias importantes que otros desarrolladores han tratado de llenar, tales como Mega Search denominado «El mayor motor de búsqueda de enlace Mega.co.nz en la web.»

El mismo equipo ha diseñado ahora Mega Streaming, que también le permite ver archivos de vídeo directamente desde mega. Cualquier vídeo subido a este servicio puede ser reproducido sin haber sido descargado. Su uso es muy sencillo, basta con llegar a la página principal y pegar el enlace del archivo en el espacio proporcionado.

Pero no no todo lo que brilla es oro, el servicio aún está en fase beta y no funciona muy bien. Algunos enlaces no pueden salir y también para utilizarlo es imprescindible que el usuario tenga instalado el plugin de VLC para Chrome o Firefox. Otro gran defecto es la falta de oportunidad para avanzar o retroceder durante la reproducción, sólo se puede hacer una pausa.

Así, Mega Streaming se sumaría a Mega Search, tratando de ampliar el horizonte y funcionalidades del nuevo sitio de DotCom luego de los inconvenientes legales por el sitio Megaupload.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: