Ciberdelincuentes hackean la cuenta Twitter de Lady Gaga

Ciberdelincuentes hackean la cuenta Twitter de Lady Gaga
Según lo informado por Websense, la cuenta de la cantante Lady Gaga en Twitter fue hackeada por ciberdelincuentes desconocidos.

Las sospechas, según se confirmó más tarde, es que fue alguien enviado por el mismo artista, que parecía invitar a sus fans a participar en una encuesta a través de la cual sería posible ganar un iPad 2. Promesa, obviamente falsa.

El enlace adjunto a los tweets, de hecho, comienzan con la url «bit.ly», lo que indica una URL corta que en muchos casos oculta los objetivos potencialmente peligrosos para la seguridad de los ordenadores como algo imposible de evaluar de antemano por parte del usuario.

No es sorprendente que la comunidad de Twitter ha estado ayudando a la gente se mueve en defensa de la artista con el #hashtag stophackingaga para que pueda propagarse rápidamente y la voz que nadie viene a hacer clic en el enlace en tu cuenta de Twitter y el riesgo de caer en la trampa.

Sin embargo, la situación parece volver a la normalidad. El tweet ofensivo ha desaparecido y la cantante ha vuelto a publicar con regularidad en su cuenta Twitter.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: