firefox 12, mozilla

firefox 12, mozilla

Firefox 12 ya está disponible en su versión definitiva para los usuarios de Windows, Mac y Linux.

Mozilla ha pasado en tan sólo 12 meses del Firefox 4 al Firefox 12. Esto es debido a que el valor de las versiones va cayendo debido a las actualizaciones de la competencia, un ritmo al que especialmente ha contribuido Google con su Chrome.

Firefox ha pasado de la versión 11 a la 12 en un mes, y al igual que pasó en esta ocasión, ya que Firefox 11 se filtró un poco antes de lo esperado. Según publicaron en su página web de notas, Firefox 12 incluye mejoras en las actualizaciones del navegador, se añaden números de línea a la fuente de página y ha corregido errores anteriores como un problema de rendimiento de WebGL en Mac OS X.

La nueva versión de Firefox incluye soporte para saltos de línea en el atributo título, se actualiza más fácilmente, con una pregunta menos (User Account Control) y ofrece una mejora de la función de búsqueda dentro de las páginas. También se ha implementado la propiedad CSS column-fill y se ha añadido soporte para la propiedad CSS text-align-last y experimental para ECMAScript 6 Map.

Estos cambios serán de gran utilidad sobre todo para los desarrolladores, debido a que cuenta una actualización de los medios de control utilizados para controlar la reproducción de vídeo HTML5 y JavaScript. Además incluye un mecanismo de actualización silenciosa.

Ahora Firefox contará con actualizaciones que incluirán menos cambios. Se espera que en poco tiempo se lancen las actualizaciones del Firefox 13, 14 y 15.

El mes pasado se estrenó Firefox Aurora, un canal que ha avanzado algunas de las novedades que incluirá la versión 13, ésta se lanzará en poco tiempo (se espera para el mes de junio). Firefox 13 incluirá una página principal rediseñada, cambió el comportamiento de «nueva pestaña», y auto-completar en la barra de direcciones del navegador.

Dejar respuesta: