Movistar lanza tarifas Fusión Contigo y Vive a mitad de precio

Movistar lanza a partir de mañana las tarifas Fusión Contigo, que integra televisión y móvil, y Vive a mitad de precio durante seis meses para nuevos clientes.

El precio de la tarifa Fusión Contigo se reduciría de 50 a 25 euros durante los seis primeros meses de contrato para todos aquellos clientes que se den de alta entre mañana y el 10 de enero.

Además, Movistar añade una línea móvil de regalo, a parte de la que ya viene incluida. Ambas líneas contarán con 200 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles y 2GB/mes de datos.

Fusión Contigo incluye también la fibra de 50 Mbps, así como la televisión Movistar+ con toda la TDT, el canal #0 y más de 6.000 películas que se podrán disfrutar desde cualquier dispositivo. Si el cliente desea contratar la fibra de 300 Mbps la cuota será de 31 euros mensuales, un 50% más barato que el precio actual que es de 62.

Movistar también reduce a la mitad el precio de las tarifas de móviles ‘Vive’. De esta manera, la ‘Vive 45’ (5GB, llamadas, SMS ilimitados y Multisim) pasará a tener un precio de 22,50 euros al mes, la ‘Vive 34’ 17 euros (2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados y la ‘Vive 26’ 13 euros (1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluidos, SMS ilimitados -10 primeros 20 céntimos).

Para esta promoción, Movistar ha apostado también por conceder una suscripción de tres meses gratuitos para la plataforma de lectura digital Nubico, que actualmente tiene un precio de 8,99 euros al mes.

La compañía de José María Álvarez-Pallete, regalará dos meses del paquete Premium Extra de Televisión a todos los clientes que contraten Movistar Fusión+. Este paquete consta de todos los canales de Fútbol, Motor, Sección de Deportes, Cine y Series, y todas las funcionalidades – multidispositivo, grabación ilimitada en red, últimos siete días, multiacceso en el hogar, control del directo, ver sin conexión, mosaico,…-

Movistar apuesta así por conquistar a los usuarios que, entre otras cosas, podrán disfrutar del Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo 3 de Diciembre, o del estreno de la superproducción Victoria, que emitirán el próximo 25 de Diciembre en #0.

Recientemente, Movistar ha renovado su identidad.

 

Dejar respuesta: