alianza de compromiso

Un niño de Reino Unido llamado Tommy llegó al colegio con una alianza de compromiso de diamantes para regalárselo a su compañera de colegio de quien está enamorado.

Esta simpática travesura de un niño de 8 años que le propuso matrimonio a su novia del colegio con una alianza de diamantes, ha enternecido a las redes sociales.

Millie es la protagonista del video que se ha vuelto viral, en el que muestra a los padres de Millie, quienes muertos de la risa nos explican que su hija los sorprendió con una noticia: Tommy le pidió ser su novia, pero en lugar de regalarle un anillo de dulce, le entregó uno de diamantes.

«Millie ha recibido una proposición en la escuela», así comienza el padre la grabación, en la que se oye una risa de fondo. «¿Quién te lo ha propuesto Millie ?», pregunta, tras lo que la niña revela que Tommy es su ‘prometido’. «Así que Tommy ha pedido matrimonio a Millie y ella sigue diciendo que tiene el anillo en su bolso», señala el padre entre risas.

Los padres de la niña, muy divertidos, abrieron la mochila esperando encontrar el típico anillo de caramelo o una chuchería semejante… ¡Cuál no sería su sorpresa al encontrar una sortija con tres diamantes auténticos y enormes engastados! «Tommy ha robado el anillo de compromiso de su madre y se lo ha propuesto a Millie», cuenta el ‘futuro padrino de la boda’ entre risas.

¿Cómo acabará la historia de amor entre Millie y Tommy? ¿Se casarán en el futuro? Desde luego, los padres de ella ya han dado el visto bueno… de broma, por supuesto. ¿Quién no querría tener de yerno a Tommy, un chico capaz de todo por el amor de su vida? Lo que es seguro es que ha demostrado ser una auténtica joya…

El video de esta revelación ha sido compartido en Facebook, y en menos de 24 horas ha sido reproducido más de 24 millones de veces y ha recibido 250 mil ‘me gusta’.

Dejar respuesta: