Nokia laza Music+: música digital por solo 3,99 dólares al mes

Nokia laza Music+: música digital por solo 3,99 dólares al mes

Ya desde hace algún tiempo, Nokia ha demostrado creer profundamente en su propia habilidad en la música digital puesta a disposición de los usuarios una serie de recursos ad hoc y el nuevo servicio anunciado por la compañía finlandesa durante las últimas horas, que es sin duda una muestra más de ello.

Nokia ha presentado Nokia Music +, un servicio mediante el cual la empresa pretende mejorar su dispositivo perteneciente a la gama Lumia creando una nueva forma de música digital y móvil.

Nokia Music +, de hecho, es una especie de evolución de la primera que ya se ofrece por parte de la compañía en forma gratuita.

El servicio gratuito de Nokia Music permite a los usuarios descargar hasta cuatro mezclas de música cada una de las cuales ofrece horas de música para escuchar sin que se le solicite conectarse a Internet.

El servicio de alta calidad, sin embargo, no establece un límite a la música que se puede escuchar en línea, lo que permite también descargar las pistas con una calidad de ocho veces superiores a las ofrecidas de forma gratuita para ver las letras de las canciones que eligen entre varios modos y saltar canciones que no son del agrado del usuario.

El pago de la suma para disfrutar de la música digital muy pequeña, por solo 3.99 dólares por mes cada usuario tendrá la oportunidad de superar las limitaciones impuestas por el servicio antes de poder disponer de una corriente de radio desde la que se puede tener un control total.

Para España, el coste del servicio aún no ha sido confirmado, ya que, según ha explicado la propia Nokia, podrán solicitar ligeras variaciones de país a país, aunque la cifra fue de comunicado debería ser el aplicable para la mayoría de los países del mundo.

El servicio estará disponible en las próximas semanas y se puede utilizar no sólo para los teléfonos inteligentes, pero posiblemente también en los ordenadores de escritorio gracias a una aplicación especial.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: