martin DRS2

martin DRS2

Hazen, ha lanzado una oferta especial para la guitarra Martin DRS2, disponible por 905 euros (antes 1.075€) con el estuche incluido.

Las guitarras Martin están fabricadas mano por expertos luthiers, que utilizan una combinación de nuevos diseño y técnicas junto con los introducidos por el fundador de la compañía.

El modelo de guitarras electro-acústicas DRS2, construida en estilo tradicional y legendario tono de Martin,  es el modelo más asequible, con  tapa sólida de abeto, aros y fondo sólidos de sapele.

Hazen, tienda de instrumentos musicales en Madrid, comercializa una gran variedad de productos: instrumentos musicales, accesorios y partituras. Además, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Para conocer su historia, se puede visitar la página web  Museo Hazen, creada con motivo especial de sus dos siglos de existencia.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: