pornhub verge

Uno de los sitios web de contenido pornográfico más innovadores en cuando a marketing, Pornhub, dio un paso más en su diferenciación con su competencia. Ahora tiene como aliada a la criptomoneda Verge, con la que se podrán hacer pagos en la web.

El objetivo de Pornhub es agilizar los pagos y proveer privacidad a sus usuarios, dijo en un comunicado oficial, en el que especifica que los usuarios pueden pagar cualquier característica de Pornhub, usando esta criptomoneda.

“El futuro ha llegado. En nuestro esfuerzo por mantenernos al día con las preferencias de pago y privacidad de nuestra comunidad, Pornhub ahora aceptará Verge como medio de pago para servicios como Pornhub Premium y otros. Basándose en los valores de la seguridad, anonimato y practicidad de Verge, la introducción de esta criptomoneda significa una importante incursión en el futuro de la industria”.

Verge es una versión basada en Dogecoindark. Esta criptomoneda no ha tenido la misma popularidad que otras como bitcoin o ether, y su cotización, en sitios como coinmarketcap.com, es de $0,084. Usa Tor y una capa de red anónima I2P para ocultar direcciones y ubicaciones IP.

Dejar respuesta: