La aplicación de mensajería instantánea Line llega a dispositivos con Windows 8 con una interfaz adaptada. El servicio japonés, que también puede utilizarse a través de PC y Mac, ha lanzado su cliente oficial para el recién estrenado sistema operativo de Windows. Los usuarios que lo deseen ya pueden descargar Line de forma gratuita para Windows 8.

Line ha supuesto una revolución en todo el mundo. Nació en Japón hace aproximadamente año y medio, tras el terremoto que sacudió el país, atendiendo a la necesidad de un servicio de comunicación fiable. La aplicación es un servicio de mensajería similar a Whatsapp, Spotbros o ChatOn, a la vez que incluye otras funciones como llamadas gratuitas, juegos y cámara propia entre otras, permitiendo que se asemeje a Facebook, Twitter o la propia Instagram. El secreto de su éxito es que es capaz de cubrir muchas necesidades en una sola solución. Hace escasos días, la compañía anunciaba que había superado los 70 millones de usuarios.

Después de este apabullante éxito en tan poco tiempo, Line se ha propuesto seguir creciendo y para ello no ha dudado en adaptarse a la nueva versión de Windows. Los ordenadores y ‘tablets’ con Windows 8 ya pueden disfrutar del cliente oficial de Line.

Esta versión está disponible en inglés, japonés, coreano (Corea), chino (simplificado) y chino (tradicional). Además, se integra con algunas características del nuevo sistema operativo de Microsoft, como el ‘snapping’ lateral de la pantalla.

Dejar respuesta: