Pinterest desembarca en la plataforma Android Wear

Google ha realizado un anuncio oficialen el cual manifestó que ha decidido lanzar un nuevo SDK para su plataforma Android Wear. Esto significa que se brinda la oportunidad a los desarrolladores de crear aplicaciones para Android Wear.

De esta forma, Pinterest es inmediatamente capaz de tomar ventaja de esta oportunidad y pronto debe recibir una nueva actualización de su aplicación para Android con el fin de permitir a Pinterest trabajar incluso con un SmartWatch Android.

Así, Google lanza SDK para Android Wear y Pinterest decide lanzar la próxima actualización (técnicamente debería llegar hoy) para que la aplicación para Android es compatible con smartwatch. Pero lo que podría tener en un Pinterest para SmartWatch?
De acuerdo con el equipo de desarrolladores, puso el caso de usar su nuevo teléfono inteligente Android de la marca que se ejecuta en Pinterest gracias a la nueva actualización. Imagine que es cerca de un lugar que ha aletas previamente aquí es que a través de su teléfono inteligente Android, tabletas y smartwatch deben llegar una notificación a decirle que usted está cerca de la ubicación de la clavija.  Podría criticarse que la utilidad de esta función es bastante dudosa, ya que solo permitiría notificarnos en donde estamos.

Ahora podemos hacer es esperar a la actualización a la versión 3.0 de Pinterest para Android, con la esperanza de obtener alguna otra novedad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: