Facebook para Android, nueva actualización disponible

Facebook para Android, nueva actualización disponible

Esta actualización de la red social más popular ha venido de sorpresa para todos. Es que en las últimas horas, una nueva actualización para una de las aplicaciones para el sistema operativo Android más utilizadas, es decir, la correspondiente a Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha presentado varias mejoras en el programa de software destinadas a beneficiar a los usuarios de la misma.

Aquí está una lista, según lo informado por los desarrolladores:

  • Guardar fotos en el teléfono desde el instrumento para ver las fotos
  • Se ha corregido un error que causaba la visualización de espacios vacíos en lugar de fotografías en la sección Noticias
  • En el Inicio, establecer como bloqueo de pantalla para ver las actualizaciones de los amigos cuando se activa el teléfono (Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X One X + HTC y HTC One)

En resumen, Facebook para Android se confirma como una de las aplicaciones más avanzadas para toda clase de dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo de Google.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: