Mega-Search, el primer motor de búsqueda para Mega

Mega-Search, el primer motor de búsqueda para Mega

Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en línea nacida de las cenizas de Megaupload, ha sido definida por Kim Dotcom extremadamente seguro y protegido contra todo atentado a la legalidad ya que los archivos subidos por diferentes usuarios se cifran de manera que no se puede descargar si no lo hace por parte de los propietarios.

Las cosas, sin embargo, no se ajusta exactamente de esta manera, o por lo menos eso es lo que está demostrando Mega-Search, el motor de búsqueda creado pocos días después del debut de Mega para encontrar los archivos subidos por los usuarios al nuevo servicio firmado Kim Dotcom y descargarlos sin tener que estar necesariamente que estar inscriptos en Mega.

La existencia misma del motor de búsqueda es, en realidad, socavan la credibilidad de las afirmaciones que hasta ahora había manifestado el fundador de Magaupload, Kim Dotcom.

, porque aunque usted se puede utilizar para encontrar material completamente legal, al mismo tiempo también se puede utilizar para localizar y descargar archivos protegidos por derechos de autor a continuación, proceder a lo largo de las líneas de Megaupload.

Mega, entonces, desde el punto de vista de la cantidad de materiales ilegales alojados no sería muy diferente de su predecesor y, si hasta hace unas horas carecían de la evidencia actual, sin embargo, pareciera no ser así.

Es muy probable que las empresas principales comenzaran a atacar a Mega como ya ha ocurrido en el pasado. Obviamente, con el motor de búsqueda y Mega, todos los enlaces a los archivos de Mega-Search son detectados directamente por los usuarios.

Precisamente por esa razón, Mega-Search es, pues, dar un toque de provocación en un esfuerzo, tal vez compartimiento o tal vez no, para cambiar el enfoque de Kim Dotcom, acerca de la legitimidad y el eficiente servicio de Mega.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: