Skype traducirá conversaciones en tiempo real

Skype traducirá conversaciones en tiempo real

Por el momento Skype tiene problemas con la sincronización a través de todas las plataformas, transferir el archivo a la velocidad de un caracol y todavía está lleno de problemas, pero ahora traducirá conversaciones en diferentes idiomas en tiempo real.

Recientemente se realizó el primer día del Code Conference (organizado por la publicación especializada Re/ Code) en Palos Verdes, California, y Satya Nadella participó en una charla informal bastante interesante sobre el futuro de Microsoft y sus servicios.

Entre otras cosas saltado a cabo un plan para casi de ciencia-ficción de Skype y su mensajería instantánea en el futuro será capaz de traducir audio en tiempo real.

¿Cómo funcionará?

Skype tiene 300 millones de usuarios conectados al mes, 2 millones de minutos de tiempo de conversación por día y está presente en muchos tipos diferentes de dispositivos. Skype Translator también rompe la barrera del lenguaje.

Desarrollado por el equipo de Skype junto con el de Microsoft Translator, el software ha sido probado en el escenario como una demostración. Se trata de una especie de intérprete de sonido que traduce oralmente de un idioma a otro, todo en tiempo real.

La demostración a cargo del equipo de Skype se llevó a cabo por el cambio de Inglés al Alemán, y es un resultado notable para los estudios realizados por Microsoft en el campo de reconocimiento de voz basados ​​en redes neuronales, el aprendizaje y, por supuesto, los cerebros electrónicos en los traductores automáticos.

 Cortana, el asistente de voz de Microsoft

El mismo tipo de investigación que está llevando a Cortana en Windows Phone 8.1 es la base de esta herramienta, el resultado de 10 años de inversión, y esto también explica cómo un servicio como Skype cojeando hoy puede permitirse una herramienta futurista de esta magnitud. Skype Traductor estará disponible como una aplicación para Windows 8 independiente a partir de finales de 2014 .

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: