Facebook apuesta a los juegos online

Facebook apuesta a los juegos online

Facebook ha actualizado su plataforma de juegos dedicada a la introducción de los eventos relacionados con ellos en los feeds de noticias móviles, así como proporcionando a los desarrolladores la capacidad de identificar sus títulos con nuevas categorías y poner juntos las mismas aplicaciones en una sola página llamada «App & Games».

El servicio de noticias es un paso valiente desde móviles y es probable que aumente el compromiso para los juegos de Facebook a los que puede acceder a través de la plataforma de Facebook para móviles basado en HTML5.

Las noticias se parecen tanto a los jugadores como a los no jugadores, dependiendo de la frecuencia con que los amigos se prueben en el entretenimiento weblog Facebook.

Las categorías de tipos de juego son desconocidas hasta la fecha, al menos por lo que resta de este año. Aquí, entonces, que las noticias son Casino, Familiy, Sports, estrategia, y la Palabra. Las viejas categorías, como juegos de rol y mundos virtuales, que ahora aparecen como Aventura y Simulación.

Ahora, el recuento total de las categorías en Facebook aumentó a 12. Todo esto se ve agravado por el hecho de que los ingenieros de Palo Alto han decidido agrupar las aplicaciones y juegos en el blog oficial explicando que el objetivo es hacer crecer rl sistema de las dos categorías, la creación de un lugar donde los contenidos se pueden encontrar fácilmente.

Para desarrolladores también ha creado un tutorial para la creación de juegos, por lo que se puede conseguir apoyo para los principiantes.

La intención es clara: fomentar la difusión de los juegos en Facebook que desde hace varios meses llamando la atención de las casas más grandes de la zona. Las empresas especializadas en el mercado de juegos de PC y consola siguen buscando con gran interés el potencial de Facebook como una nueva plataforma para juegos, y no por casualidad, se crean cada vez más mini-juegos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: