Pinterest lanza un nuevo diseño para mejorar la navegación

 Pinterest lanza un nuevo diseño para mejorar la navegación

Pinterest no cambia la gráfica diciendo adiós a las cajas de muchos que han lanzado una nueva moda en la web. Por supuesto que no, la red social está probando un nuevo look, pero la cuadrícula no debería desaparecer.

A través de su blog oficial, el equipo Pinterest ha anunciado el ensayo de una nueva actualización de las redes sociales y señala que tuvo en cuenta todos los comentarios, que incluyeron las quejas y sugerencias de los usuarios.

El primer aspecto que se centra en el menú de navegación. El equipo ha decidido hacer la navegación más intuitiva y rápida para ayudar a los usuarios a llegar a la sección que quieren en ningún momento.

El Pin son más grandes y tienen más detalles, tales como el lado de una imagen abierta aparecerá numerosos elementos relacionados, tales como fotografías de la misma fuente. Estos contenidos de Pinterest actualmente en la parte inferior, pero en el futuro se moverán hacia un lado para conseguir más exposición.

El personal de Pinterest no es sólo acerca de las mejoras estéticas, como hemos visto, no afectan a la famosa caja, pero también algunos cambios detrás de las escenas que deberían mejorar la navegación en la red social.

El gráfico se actualizará en las próximas semanas, pero será utilizada única y exclusivamente a un número reducido de personas. Todos los interesados en formar parte de este círculo cerrado de usuarios de Pinterest, puede enviar los datos al equipo que, tal vez, los decida incluir.

Asismismo, desde la red social invitan a todos los miembros y usuarios de la misma a expresar su opinión sobre las presentaciones incluidas y mejoras presentadas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: