spotify

spotify

Spotify ha compartido con sus usuarios las canciones más escuchadas en la plataforma durante el 2011. La canción de Jennifer Lopez y Pitbull, On the Floor, la Danza Koduro de Don Omar y Lucenzo, y el tema S&M de Rihanna ocupan los tres primeros puestos del Top 100. The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias y Lady Gaga, , se encuentran en las diez primeras posiciones del ránking.

El año 2011 ha sido para Spotify uno de los mejores desde su lanzamiento en 2008. Su desembarco en Estados Unidos y los más de 2,5 millones de usuarios de pago han sido algunos de los records de la compañía Sueca. Además, como colofón a este año 2011, la compañía ha elaborado el ránking de las 100 canciones más escuchadas en España en el servicio durante este año.

Además de las canciones más escuchadas, Spotify ha querido compartir con los usuarios de la plataforma los éxitos más relevantes de la compañía.

En primer lugar, el lanzamiento del servicio en cinco nuevos países: EE.UU., Dinamarca, Suiza, Austria y Bélgica. También ha incluido una serie de mejoras en el servicio como Spotify Apps, la nueva Radio, la tienda de descargas, la integración con iPod y Facebook, las aplicaciones para Blackberry y Windows Phone, además de entrar aún más en las casas de los usuarios con Onkyo, Western Digital y Boxee.

En este 2011, Spotify también ha firmado acuerdos con Boxee, la aplicación de Spotify para Windows Phone, la integración de 300.000 sellos independientes, incluyendo Sub Pop Records, Merge Records y SC Distribution, y ha agregado cada día aproximadamente 20.000 canciones al servicio.

Por último, y quizá uno de los factores más importantes para la compañía, han dado la bienvenida a más de un millón y medio de nuevos suscriptores al servicio, hasta alcanzar la cifra de 2,5 millones de usuarios de pago.

Dejar respuesta: