WhatsApp incorpora llamadas de voz

WhatsApp incorpora llamadas de voz

Ya se había comenzado a mencionar en febrero de este año que culmina y ahora, después de un poco menos de doce meses, el tema ha vuelto a subir a los titulares: la integración de las llamadas de voz en WhatsApp.

De hecho, de acuerdo con lo que ha surgido en los últimos días, la disponibilidad de la función parece estar cada vez más cerca y tienen algunas capturas de pantalla de WhatsApp para probar popular en la red desde el sitio web AndroidWorld.nl.

En las capturas de pantalla se tomaron de la versión beta de la aplicación de WhatsApp para Android en smartphone y le permiten tomar un adelanto a la funcionalidad de la aplicación VoIP tan popular para chatear con los contactos.

En cuanto a las capturas de pantalla, se puede ver como una llamada perdida se muestra en el historial de chat en forma de una pequeña flecha roja hacia abajo de una manera similar a lo que ocurre en el marcador. Otra pantalla permite en vez de observar la interfaz de una llamada en curso, con el botón para finalizar la llamada, mientras que el tercero está relacionado con una llamada telefónica entrante, a la cual se puede aceptar con un toque en el icono verde, o utilizando el botón para rechazar el envío de un mensaje.

Debe por supuesto, tenerse en cuenta que en febrero último la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp fue adquirida por Facebook en febrero y acaba de ser Mark Zuckerberg quien ha tomado medidas para dar a conocer y a dar más impulso a la famosa aplicación totalmente gratuita y libre de publicidad.

La elección de la introducción de las llamadas de voz en WhatsApp podría resultar en la integración del servicio de VoIP gratuito que ofrece una herramienta más para la comunicación sin costes adicionales.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: