big-data-telefonica

 

big-data-telefonica

Las principales tendencias del mundo conectado que está cambiando la forma de hacer las cosas. “El mundo está a las puertas de una nueva ola de innovación, cambio y productividad: el Internet Industrial una nueva era de productividad, crecimiento y riqueza”, ha explicado José María Álvarez- Pallete, Consejero Delegado de Telefónica en la XIII edición de la Telefónica Leadership Conference de Miami donde se reunieron más de 600 ejecutivos de multinacionales y grandes corporaciones para evaluar las novedades tecnológicas y tendencias innovadoras de la actualidad y analizar las oportunidades para grandes empresas y líderes empresariales.
“El éxito de los negocios pasará, entre otras cosas, por una gestión adecuada de la información, que se multiplica exponencialmente por el aumento de la conectividad, la capacidad para digitalizarla y almacenarla en dispositivos en la nube y de manejarla garantizando los niveles de seguridad y privacidad requeridos. En este sentido, las soluciones de Big Data, Cloud y Seguridad son clave para los desafíos futuros de multinacionales y grandes corporaciones”. El consejero delegado subrayó, además, que “Telefónica es ya, en esta nueva realidad, un líder del sector, con un alcance global, que se posiciona como aliado de referencia para apoyar a corporaciones y multinacionales en su crecimiento y sus desafíos de negocio”.

Además, el evento contó con la participación de líderes globales e inspiradores como Muhammad Yunus, impulsor del concepto de microcrédito y microfinanzas y Premio Nobel de la Paz 2006, yFelipe Calderón, presidente de México entre 2006 y 2012, así como de Louis Freeh, director del FBI

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: