Nubia Z17 Mini

Nubia Technology Co Ltd es una compañía china que opera en América, Europa, Rusia, Asia sur-oriental y la India. Haciendo click en este enlace podréis ver las reseñas que hemos dedicado en Universo Digital a otros smartphones de Nubia.

En esta ocasión volvemos a hablar de Nubia para acercaros el último de sus smartphones, el Nubia Z17 Mini, cuyas características formales y especificaciones técnicas vamos a desglosar para vosotros en este artículo.

Lo primero que podemos decir acerca de este Nubia Z17 Mini es que puede incluirse dentro de la gama media del sector, si bien cuenta con algunas prestaciones que lo acercan a lo más alto de este segmento.

Fabricado con chasis de metal, este smartphone Nubia Z17 Mini integra una pantalla de 5,2 pulgadas con curvatura 2.5D, gama de color del 85% y densidad de píxeles de 424 ppp. Todo ello está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass.

Interesa advertir que el Nubia Z17 Mini se vende en dos versiones distintas. Por una parte, el modelo básico, que viene equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 652 y 4 Gb de memoria RAM. Por otra parte, el modelo avanzado monta un procesador Qualcomm Snapdragon 653, que se acompaña de 6 Gb de memoria RAM. En ambos casos, el espacio de almacenamiento en disco interno se eleva a los 64 Gb, que pueden ampliarse usando una tarjeta microSD.

La batería que da energía a toda esta CPU tiene capacidad para 2.950 mAh y sirve para ejecutar el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que se complementa con una capa de personalización Nubia UI 4.0, instalada por el fabricante.

En la parte trasera del smartphone encontramos una cámara dual con dos sensores Sony IMX258 con apertura f/2.2. Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles y un gran angular de 80 grados.

El precio de este smartphone Nubia Z17 Mini en su versión básica ronda los 220 euros, mientras que la versión avanzada tiene un precio cercano a los 260 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: