PLUS-SIM

El pasado mes de febrero os informamos de que la firma británica Wiley había traído a España su gama de productos electrónicos de consumo. Pues bien, en esta ocasión os vamos a hablar de uno de los recientes lanzamientos de Wileyfox, el smartphone Wileyfox Spark. Seguidamente os detallamos sus características.

Lo primero que llama la atención de este smartphone Wileyfox Spark es que tiene integrado el sistema operativo Cyanogen, un software de código abierto que constituye una adaptación de Android. En concreto, este smartphone incluye el OS Cyanogen 13.0, basado en la versión 6 o Marshmallow de Android.

Así mismo, conviene señalar que la pantalla de este smartphone tiene apenas 5 pulgadas con tecnología IPS, resolución de 1.280 x 720 píxeles y 294 ppp. En el apartado fotográfico, hay que decir que el Wileyfox Spark dispone de dos cámaras con sensor de 8 megapíxeles, calidad Full HD y flash LED para mejorar la nitidez de las fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Las especificaciones técnicas de este smartphone Wileyfox Spark no son, ni mucho menos, su punto fuerte, como veremos a continuación. El terminal calza un chip MediaTek 6735, cuyos cuatro núcleos giran a frecuencias de 1,2 GHz. Junto con el procesador encontramos 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 Gb por medio de una tarjeta microSD. Salta a la vista entonces que estamos ante un smartphone pensado para aquellos usuarios interesados en usar su terminal para las tareas más básicas.

Fabricado en policarbonato, el Wileyfox Spark permite el uso de dos tarjetas microSIM y dispone de conectividad conectividad 4G/LTE.

Para terminar podemos señalar que el precio de este smartphone Wileyfox Spark es de 109 euros, es decir, un coste apropiado a las prestaciones técnicas de un terminal así.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: