Galaxy Nexus estará disponible en Europa el 17 de noviembre

Galaxy Nexus estará disponible en Europa el 17 de noviembre

El 17 de noviembre será una fecha importante para Samsung, ya que la compañía de orígen coreano realizará ese mismo día el lanzamiento del nuevo Galaxy Nexus en el territorio europeo, abriendo eficientemente el reto para el nuevo producto estrella de Apple, nada menos que el iPhone 4S.

Con una diferencia de una semana de su lanzamiento en los Estados Unidos, entonces, Samsung y Google también estarán presentes en el mercado del Viejo Continente con su nuevo teléfono inteligente.

El Galaxy Nexus por lo tanto, estará listo para desafiar tanto al nuevo smartphone de la compañía de Cupertino como también a otros dispositivos de alta tecnología que se esperan para ser lanzados en las próximas semanas, tales como el Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.5, convirtiéndose en uno de los productos más novedosos en el período previo a las etapa de las compras de Navidad, en donde de seguro la tecnología será clave para proponer como una alternativa de las tiendas.

El anuncio acerca del lanzamiento del Galaxy Nexus había sido pospuesto anteriormente como consecuencia de la muerte de Steve Jobs, pero desde entonces la noticia ha sido confirmada y su llegada al mercado es sólo cuestión de días.

El precio de venta al público del Galaxy Nexus confirma el nivel de los nuevos móviles de Google y Samsung, ya que para llevar a casa un Nexus Galaxy se deberán desembolsar unos 599. De hecho, posee el mismo rango de precios que otros smartphones de diferentes fabricantes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: