Análisis-del-Energy-Phone-Neo-2

Os traemos por primera vez a Universo Digital el análisis de uno de los smartphones de Energy System, una empresa española que tiene su sede en Alicante y que comercializa gran cantidad de productos electrónicos de consumo, como smartphones, ereaders, tabletas, altavoces, auriculares, etc.

El caso es que hoy venimos a hablaros del smartphone Energy Phone Neo 2, cuyas características técnicas pasamos a desglosar a continuación. Adelante, pues, con en análisis de este terminal, que puede inscribirse en la gama baja del segmento. Se encuentra disponible en varios colores.

El smartphone Energy Phone Neo 2 cuenta con un chasis de plástico. Se trata de un terminal pequeño, como prueba el hecho de que tiene una pantalla con una diagonal que apenas llega a las 4,5 pulgadas. La pantalla, de calidad HD, no alcanza más que 720 píxeles de resolución.

Por lo que se refiere a la multimedia, hay que decir que este smartphone tiene dos cámaras con lentes de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 2 megapíxeles en el frontal.

Si hablamos del hardware, tenemos que señalar que el Energy Phone Neo 2 trabaja con un chip MediaTek MT6735 estructurado en 64 bits. Los cuatro núcleos Cortex-A53 giran a velocidad de 1 GHz. De RAM tiene 1 Gb, mientras que suma 8 Gb de almacenamiento en disco, si bien esta memoria interna puede ampliarse con ayuda de una tarjeta microSD.

Sobre la batería cabe señalar que tiene capacidad para 2.000 mAh, que parece suficiente teniendo en cuenta la modesta potencia de la CPU.

En cuanto a la conectividad, hay que decir que el smartphone resulta compatible con redes LTE, además de poseer Bluetooth y conexión con WiFi. Dispone, además, de Radio FM. Interesa añadir que el terminal viene equipado con el Android 6.0 Marshamallow.

Queda por decir que el precio de este smartphone Energy Phone Neo 2 es de aproximadamente unos 85 euros.

Dejar respuesta: